miércoles, 2 de julio de 2008

Retomar caminos



En un tiempo pasado de mi vida, me dediqué con pasión al diseño Web. Después de graduarme eso quedó un poco olvidado no por voluntad propia, sino más que todo por las limitaciones materiales, ausencia de computadora, no tenía Internet, facilidades que estaban la alcance de mi mano en la Universidad. Comencé la especialidad en La Habana y fue como un renacer en la red, nuevamente me enfrasqué en tan gustosa tarea.
Ahora después de encontrar el blog de Tadeo, un viejo amigo, ¿por azar?, y de morderme el bichito de la nostalgia, me decidí a llevar a cabo algo que estaba postergando desde hace ya algún tiempo: regresar a el ciberespacio. Creo que la vida tiene un poco de eso, RETOMAR CAMINOS, que a veces abandonamos por tantos motivos, caminos que de alguna manera nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, caminos que alimentan el alma, caminos que nos conducen a reencontrarnos con personas queridas. Si soy sincero tendría que decir, personas que a veces están un poco olvidadas, por las picardías de nuestra memoria, pero que sin lugar a dudas, el encontrarlas nos produce un destello fuerte de alegría y se viene una avalancha de recuerdos y experimentamos una FELICIDAD grande, así con mayúsculas.
Gracias Tadeo por estar en la red, gracias por ser un puente en mi reencuentro con Arianis, y gracias hermano por esa nota sincera y sencilla de tu blog sobre el tiempo que pasó.
Ojalá la tecnología siga contribuyendo a que podamos retomar caminos acompañados de los viejos amigos.
Foto tomada de: www.soypoeta.com

1 comentario:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido amigo Juan Luis:
No sé si soy el primero en escribir en tu blog. Si lo soy, pues genial, pues veo que me mencionas en esta entrada. Si, amigo, soy uno de esos que desapareció de Trinidad para habitar ese raro espacio que es la red. Quién me lo iba a decir a mí. Yo que me pasé la vida alejado de estos cacharros durante el tiempo en que estudiaba en Cuba. Yo de los ordenadores sólo aprendí una cosa: apretar las teclas CONTROL+ALT+DEL, esto nunca me fallaba. Y ya ves, ahora existo en la red. Internet, luego existo.
Amigo, cuando te vi aparecer, me diste un alegrón muy grande. Espero pasar por tu espacio a menudo para saber de ti y para estar un poco al tanto de tus cosas. Un abrazo de hermano. Te quiere siempre:
Tadeo